#cuento del tio

GENERAL PICO: CON UN SUPUESTO SECUESTRO ESTAFARON A UNA MUJER -VIDEO-

La información fue confirmada por fuentes judiciales y policiales. El hecho sucedió a la hora 6 de hoy, cuando una mujer recibió un llamado telefónico donde le decían que habían secuestrado a su hijo y le pedían dinero para liberarlo. La mujer, sin posibilidad de comunicarse con su familiar, minutos después entregó una importante suma en efectivo a un masculino que no pudo identificar.
Policiales 13 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

CUENTO DEL TIO: DETUVIERON A LOS RESPONSABLES DE LA ESTAFA A UNA VECINA DE PARERA.

Todo surge a partir de una estafa a una mujer adulta de la localidad de Parera a la cual lograron un poco más de 250.000 pesos. En Impresionante operativo de la Brigada de Investigaciones en las provincias de Corrientes y Córdoba detienen a dos mujeres y pusieron a disposición de la justicia a cuatro presos ubicados en Servicio Penitenciario N° 6 de Río Cuarto. Por la justicia pampeana intervinieron la doctora Ana María Ballari y el fiscal general, Armando Agüero.
Policiales 14 de agosto de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez

ESTAFAS TELEFÓNICAS: UNA VECINA DE HUINCA DAMNIFICADA EN $ 40.000

Al menos fueron tres llamados a distintas jubiladas en Huinca, pero aseguran que hay más. En uno de los casos el engaño llegó a concretarse por la transferencia de un crédito de 40.000 pesos, los delincuentes se hacían pasar por personal de Anses y decían que debían retirar montos de 100.000 y 50.000 pesos en un cajero bancario.
Regionales 29 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

CAE UNA BANDA DE DELINCUENTES.

En el marco de una investigación en la que intervino el Ministerio Público Fiscal, personal policial de la Brigada de Investigaciones de General Pico, desarrolló la misma obteniendo en el día de hoy, resultados alentadores.
Policiales 14 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0