Mendoza: un hombre quedó cuadripléjico tras tirarse a un canal de riego para refrescarse

Mario Alberto Aragues tiene 44 años y permanece en terapia intensiva. El hecho ocurrió en la ciudad de San Rafael.

Nacionales 17 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
NPOW22ZMZZBIBEJUAYELWA7TQI

Un hombre de 44 años se tiró a un canal de riego en Mendoza para refrescarse por las altas temperaturas, sufrió una lesión cervical y quedó cuadripléjico.

El terrible hecho ocurrió este jueves pasadas las 17 en el canal ubicado en las calles Tirasso y Pasteur, de la ciudad de San Rafael. La víctima fue identificada como Mario Alberto Aragues.

El hombre de 44 años se golpeó la cabeza contra el asfalto y fue trasladado al Hospital Shestakow de San Rafael. (Foto: Media Mendoza)

Aragues se encontraba con su pareja, quien indicó que él decidió lanzarse al agua para refrescarse por el calor extremo que azotaba a la provincia, pero al hacerlo se golpeó la cabeza contra el asfalto, según informaron medios locales.

Tras esa situación, la mujer llamó inmediatamente a la Policía y a una ambulancia. Los profesionales le dieron la primera asistencia médica y luego lo trasladaron al Hospital Schestakow, donde al momento permanece internado en terapia intensiva.

Después de que los especialistas le realizaran los estudios correspondientes, notificaron que sufrió una severa fractura cervical y que por ese motivo su cuerpo quedó paralizado desde el cuello hacia abajo.

Te puede interesar
paro docente

Gremios docentes de la CGT realizan paro contra Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de marzo de 2024

Los gremios docentes nucleados en la CGT realizarán hoy un paro nacional por mejores salarios y en reclamo al Estado nacional para que "financie y sostenga la educación", en una medida que coincidirá con el inicio de clases en seis provincias.

Lo más visto
1715107216843 (1)

Estafó a tres empresas con cargas de combustible

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a Nicolás Alejandro Villca, de 25 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de estafa (61 hechos), hurto calificado y defraudación por estelionato; a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.