Kroneberger le pidió a Ziliotto que practique la autocrítica y la coherencia

El Senador radical, Daniel Kroneberger, se refirió al discurso en la legislatura provincial del gobernador. Le reclamó autocrítica frente a los reclamos del mandatario pampeano al presidente Javier Milei.

01 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
daniel kroneberger

“Escuché al gobernador Sergio Ziliotto en la apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados. Mencionó indicadores que benefician a la provincia, pero creo que faltó autocrítica. La Pampa necesita más diálogo, modernización y una gestión para todos y sin distinciones”, dijo el senador oriundo de Colonia Barón.

Respecto a la situación que vive el país, Kroneberger destacó “En Argentina, atravesamos tiempos complejos, tanto en lo económico, como en lo social. En los últimos 4 años se cometieron demasiadas torpezas, y el nuevo gobierno lleva 82 días de gestión. Coherencia significa exigir diálogo en el orden nacional y practicarlo a nivel provincial”.

Por último, el legislador radical expresó “El sector productivo necesita más y mejores herramientas. En tiempos complejos, necesitamos generar las condiciones para que La Pampa avance y se desarrolle. Lo vamos a lograr sin divisiones sin sentido, con equilibrio en la toma de decisiones y con certezas para los pampeanos”.

ziliotto camaraZiliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.