TORMENTAS QUE DAN MIEDO... TERRIBLE RAYO IMPACTÓ SOBRE UN PINO EN EL CENTRO DE PARERA.

A solo dos cuadras de la plaza de Parera, uno de los tantos rayos que cayeron en la mañana del domingo 10 de enero, impactó sobre un pino que se erige en un patio de una vivienda ubicada en la calle Lucio V. Mansilla, entre España y José de la Prida.

Regionales 10 de febrero de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1549843558835
Foto gentileza Alejandro Moran

Según los propios vecinos, testigos del momento, se pudo ver el estrepitoso fenómeno cuando se producía el fogonazo y trozos de pino se esparcían alrededor y luego salía humo del área circundante a una pileta ubicada junto a la desafortunada conífera.

Si bien aún no se han reportado grandes daños, las abundantes y fortísimas descargas eléctricas acecharon nuestra localidad durante buena parte de la mañana, más aún sobre las horas del medio día.

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.