URGENTE: MAÑANA INICIAN SUS ACTIVIDADES LA SALITA DE 3 EN REALICÓ Y TODA LA PROVINCIA

Así lo autorizó en el día de hoy el Ministerio de Educación de la provincia, por ende a partir del día de mañana se ponen en marcha en todo el territorio provincial.

Locales 20 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1280267 (FILEminimizer)

Aquí en Realicó son 25 los niños que obtuvieron el cupo para asistir a la sala de 3 años, quedando otro tanto fuera por falta de espacio, habiéndose autorizado desde el Ministerio una sola división. Debido a ello un grupo de papás ha presentado una nota dirigida al Ministerio de Educación solicitando la creación de una segunda división, lo cual por el momento no ha obtenido respuesta favorable.

La docente a cargo es Natalia Corallo quien desde el primer día de clases se encuentra cumpliendo con la asistencia a su puesto de trabajo a la espera del comienzo de actividades. 

P1270808 (FILEminimizer)
Mañana a partir de las 9 los niños ingresarán a su salita y la permanencia se extenderá hasta las 10:30 en el horario reducido de adaptación, siendo la docente quién luego irá informando la paulatina extensión del mismo.

La mencionada sala funciona en la misma sede del JIN Nº9, sito en calle Gobernador Centeno 1263 entre Gobernador González y Paraguay, en el mismo predio de la Escuela Nº 34.

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.