HUINQUENSE GANÓ MEDIO MILLÓN DE PESOS EN PROGRAMA DE TELEFE

Se trata de Pablo Dama (44), huinquense que se encuentra radicado en Buenos Aires desde hace varios años junto a su familia.

Regionales 22 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pablo-1

El huinquense se presentó en el programa conducido por Santiago del Moro, “Quien quiere ser millonario” que se emitió este lunes por la pantalla de TELEFE.

En la Ciudad del sur cordobés la participación de Pablo en este programa no pasó desapercibida y la novedad comenzó a viralizarse a través de las redes sociales, incluso el participante mencionó que era oriundo de Huinca y muchos comenzaron a recordarlo.

Pablo avanzó en el juego de preguntas y respuestas en forma impecable hasta llegar al medio millón de pesos y jugar por $ 750.000, pero decidió retirarse para asegurarse la suma del medio millón.

Gentileza: HR digital 

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto