


GRAVISIMO ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE INGENIERO LUIGGI, TRABAJAN BOMBEROS PARA RESCATAR A UNA PERSONA ATRAPADA
Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi






Un camión de la empresa Don Pedro de la ciudad bonaerense de Hurlingham y una Toyota Hilux que trasladaba un carro con cinco caballos fueron los protagonistas de este violento impacto que ocurrió cerca de las 17:30 horas en el cruce de Rutas provinciales 9 y 2.
Producto de la gravedad del hecho el camionero quedó preso de los fierros y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios que trabajaron con expansores hidráulicos para poder abrir la cabina y rescatarlo luego de mas de media hora. De acuerdo a las primeras informaciones se encontraría fuera de peligro, con lesiones importantes en una de sus piernas y en estos momentos está siendo asistido en el Hospital Justo Ferrari de Luiggi. El conductor del camión queda atrapado porque colisiona con parte trasera de la camioneta y el enganche y gran parte del carro. En tanto que en la camioneta viajaban un hombre mayor de edad con su nieto y transportaban cinco animales, de los cuales tres murieron en el lugar.
El vehículo menor es propiedad de Esevich, una pequeña empresa encargada de transportar caballos de Ingeniero Luiggi y de acuerdo a la información recabada en el lugar en momentos de producirse el accidente salía de esa localidad con destino a la zona rural entre La Maruja y El Tala con el carro enganchado transportando los animales en sentido este a oeste, cuando por causas que se investigan fue chocado violentamente por el camión que venia circulando por RP Nº 9 de norte a sur. Se presume que el fuerte reflejo del sol de la tarde podrían haber encandilado al conductor de la Hilux.


Los ocupantes de la camioneta venían de competir en una prueba criolla donde habían obtenido importantes premios, cuando al encontrarse con el camión no pusieron evitar la colisión y el carro se desenganchó provocando la muerte de los tres animales.
En el lugar trabaja el Cuerpo de Bomberos de Ingeniero Luiggi, personal policial a cargo del Comisario Ernst y del Hospital de esa localidad. El conductor del camión esta siendo asistido en estos momentos en ese Centro Asistencial.




























Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé

Alta Italia se prepara para su primera Rural Bike, una fiesta del ciclismo entre caminos y paisajes rurales

Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”











