homicidio

URGENTE: MATARON A UN EX INTENDENTE DE RANCUL

El hecho fue descubierto en las primeras horas de hoy, hay absoluto hermetismo policial, se estaría aguardando la llegada del fiscal a lugar de los hechos. La zona está totalmente vallada. El fiscal general Armando Agüero se encuentra en estos momentos viajando rumbo a Rancul.
Policiales 10 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

HOMICIDIO EN MACACHIN: LE REDUCEN LA PENA EN DOS AÑOS AL MUNICIPAL QUE APUÑALÓ A GONZALEZ 

El Tribunal de Impugnación Penal redujo la pena contra Hugo Norberto Real de 10 a 8 años de prisión, por ser autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Omar Alberto González –un hecho ocurrido el 28 de octubre del año pasado en Macachín–, al hacer lugar en forma parcial al recurso de impugnación presentado por las defensoras particulares Silvia Mirtha Brown y Magalí Tarditti.
Judiciales 07 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

CRIMEN EN CASTEX: ENCONTRARON UN PALO CON ADN, LA CAUSA FUE CARATULADA COMO «COMPLEJA» Y SE EXTENDERÁN LOS PLAZOS DE INVESTIGACIÓN

En las últimas jornadas avanzó la investigación por el homicidio de una adulta mayor y el abuso sexual de una familiar ocurrido el domingo 31 de marzo en una vivienda céntrica de Eduardo Castex. La última prueba genética compromete a los dos jóvenes detenidos, y una semana antes de la feria judicial el juez de control Néstor Daniel Ralli aceptó el pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) para calificar la investigación como «causa compleja» y los acusados permanecerán detenidos hasta la finalización del proceso judicial.
Judiciales 26 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

ÚLTIMO MOMENTO. CATRILÓ: LA POLICÍA SECUESTRÓ EL AUTO EN EL QUE TRASLADARON AL JOVEN ASESINADO Y CONFIRMARON QUE EL CUERPO PRESENTA VARIOS DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

La  policía allanó una vivienda y secuestró entre otras evidencias, un vehículo VW GOL (modelo viejo) en cuyo interior se encontraron prendas manchadas con sangre y elementos electrónicos. Este vehículo fue el utilizado para trasladar el cuerpo de Peralta hasta las inmediaciones del cementerio.
Policiales 11 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0