Crimen pasional: Asesinaron al hijo del jefe de la Policía de Corrientes

El homicida, que fue detenido y sería efectivo de las fuerzas de seguridad, también hirió de gravedad a una compañera de la víctima. La víctima de 31 años se encontraba en una casa junto a su compañera Bárbaro Romero.

Nacionales 15 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_2
Arnaldo Molina junto a su hijo, y a la derecha Bárbara Romero

CORRIENTES | Un Oficial asesinó al hijo del jefe de la Policía de Corrientes e hirió de gravedad a una compañera, también perteneciente a las fuerzas de seguridad, tras una pelea por celos. 

Según pudo reconstruir el medio El Litoral, todo sucedió el último fin de semana cuando el Oficial Medina se encontraba en una fiesta en un boliche de la localidad de San Cosme. Allí se enteró que su exnovia estaba con Alfredo Molina (31) y se dirigió hasta una casa para increparlo.

Bajo los efectos del alcohol, Medina se acercó hasta el hijo de Arnaldo Molina, jefe de la Policía de la provincia, y comenzó a discutir.

ARNOLDO MOLINA JEFE POLICIA CORRIENTES

Arnaldo Molina es Jefe de la Policía de Corrientes

De un momento a otro la pelea se tornó más violenta y finalizó de la peor manera. El Oficial mató a tiros a Molina e hirió de gravedad a Bárbara Romero, también perteneciente a la Policía de Corrientes.

La víctima murió en el lugar, mientras que Romero fue trasladada al Hospital Escuela en grave estado tras recibir un tiro en el hígado, otro cerca del corazón y el tercero en la columna.

Pese a que el homicida se dio a la fuga, las autoridades confirmaron que Medina fue detenido cuando intentaba refugiarse en la casa de su papá. 

Te puede interesar
Lo más visto
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.