#toxicomanía

PUESTO CAMINERO

Detenido con 3 kilos de marihuana en el Puesto de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 15 de enero de 2023

Un sujeto que viajaba de Córdoba hacia Santa Rosa fue detenido en el Puesto Caminero de Realicó, donde se le retuvo el auto y en su interior se encontraron unos 3 kilos de marihuana. La investigación llevó a allanamientos en la capital pampeana.

choque moto en sta

Chocan alcoholizados y les secuestran marihuana

Infotec 4.0
Provinciales 17 de julio de 2022

En la mañana de ayer se produjeron numerosos choques en la capital pampeana. En el primero de ellos, un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo tras "morder" el boulevard de la Avenida Luro e impactó contra la columna de alumbrado, según informaron fuentes policiales.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 10.30.27

Operativo de control y toxicomanía

INFOTEC 4.0
Regionales 20 de marzo de 2021

En el día de ayer en horas de la tarde noche, se llevó adelante un operativo de control junto al personal de Toxicomanía UR-II cede en Realicó, en Ruta Nac. 35 y Acc. Juan D. Perón de la localidad de Embajador Martini.

Secuestro record de cocaina

SECUESTRO RÉCORD EN LA PAMPA: 35 KILOS DE COCAÍNA, TOXICOMANÍA LO DETECTÓ EN LOS PANELES DE UN AUTO EN CATRILÓ.

InfoTec 4.0
Política 21 de junio de 2019

Una mujer fue detenida ayer a la madrugada en el Puesto Caminero de Catriló cuando ingresó a la provincia por la ruta nacional 5 a bordo de un Peugeot 208. El nerviosismo que expresó ante algunas preguntas que le hicieron en el control llevó a que los policías sospecharan y decidieran retenerla. Un perro adiestrado de la División Toxicomanía marcó la presencia de drogas y un trabajo con equipo tecnológico dentro del rodado comprobó lo indicado por el can. Se descubrió finalmente que la mujer llevaba 32,5 kilos de cocaína ocultos en los paneles de las puertas delanteras.

Lo más visto