Se realizó un nuevo allanamiento en Realicó secuestrando más plantas de Cannabis Sativa

Continúan los operativos de la División Toxicomanía, con la finalidad de contrarrestar el tráfico y consumo de sustancias prohibidas, en un nuevo allanamiento secuestraron más plantas de marihuana.

Policiales 02 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
drogas marihuana 2

REALICÓ | En el transcurso de la mañana de hoy se nuevamente se realizó un procedimiento en una vivienda de esta localidad, la cual fue llevada a cabo por la división Toxicomanía Operativa sede Realicó a cargo del cabo primero Jorge Acosta, contando con la colaboración de la comisaría departamental Realicó a cargo del comisario inspector Leandro Ernst.

En dicho allanamiento se procedió al secuestro de varias plantas de la especie cannabis sativa, de diferentes dimensiones, siendo notificado en libertad el propietario de dichas plantas quedando a disposición del magistrado Interviniente.

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.