Ariel Toselli

BANCO NACIÓN Y RIESGO AGROP 076

EL DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA SE REUNIÓ CON EL BANCO NACIÓN Y LA MESA DE RIESGO AGROPECUARIO

InfoTec 4.0
Agropecuarias 12 de noviembre de 2020

Representando al complejo federado  pampeano, los directores Ariel Toselli y Adolfo Sanchez, y a través de las nuevas tecnologías de comunicación, con la invitación de la gerencia zonal del Banco de la Nación Argentina y del Ministerio de la Producción del Gobierno Pampeano, se participó en sendas reuniones en las que la entidad tuvo la oportunidad de expresar las inquietudes de sus representados.

CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL VIRTUAL 008

EL DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA VIRTUAL DEL CONCEJO DIRECTIVO

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Provinciales 08 de mayo de 2020

Ante la conocida situación  de la pandemia del Covid 19 que obliga al aislamientos social, Federación Agraria Argentina realizó la reunión de su Consejo Directivo Central a través de la ventaja que ofrece la nueva tecnología comunicacional que permite resolver estas obligaciones desde los distintos lugares de residencia de cada uno de los directores.

ps

EL SOCIALISMO CONTRA LA PROHIBICIÓN DE LOS AGROQUÍMICOS: “CON ESTA MEDIDA SÓLO PIERDEN LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES”

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2020

El Partido Socialista de La Pampa manifestó su preocupación por la puesta en vigencia de la Disposición 33/2020 de la Subsecretaría de Ambiente de La Pampa en la que se prohíbe la comercialización de agroquímicos en nuestra provincia. Destacaron que “Como siempre, en este tipo de decisiones, el hilo se vuelve a cortar por lo más delgado”.

Presentación fórmula Ps 2

SOLANA Y TOSELLI ES LA FÓRMULA DEL PS PARA 2019: “QUEREMOS QUE LA GENTE SE VUELVA A ILUSIONAR”

InfoTec 4.0
Política 22 de diciembre de 2018

El Partido Socialista presentó su fórmula para la gobernación, diputados provinciales y candidatos a intendente y vice de Santa Rosa. El diputado provincial Luis Solana encabezará la boleta y será acompañado como vice por el dirigente de la Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli. En tanto, Rodrigo Lofvall y Leandra Rolheiser serán los primeros postulantes en la boleta de diputados provinciales, mientras que Martín Ussei y Julieta Carrasco serán la fórmula para competir por la intendencia de la capital provincial.

AUDIENCIA CON MORALEJO Y JORGE TESTA 048

EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN RECIBIÓ AL DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 08 de diciembre de 2018

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, fue recibido en audiencia por el Ministerio de la Producción del Gobierno Pampeano, el encuentro se concretó el Miércoles 5 de Diciembre en horas del mediodía en el tercer piso del Centro Cívico en el propio despacho del titular de la cartera.

106° CONGRESO FAA 2018 109

SE RENOVÓ LA CONDUCCIÓN NACIONAL DE FEDERACIÓN AGRARIA. ARIEL TOSELLI SEGUIRÁ AL FRENTE DEL DISTRITO 8 LA PAMPA.

Adolfo Sanchez.
Provinciales 23 de septiembre de 2018

El Jueves 20 y Viernes 21 de Septiembre, se llevó a cabo el 106° Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria Argentina en el Complejo de Convenciones Metropolitano de la Ciudad de Rosario; dos jornadas de intensos debates, de las políticas internas y de la situación de los productores,finalizó con un acto eleccionario que arrojó como resultado el triunfo de la lista que encabezó el productor mendocino Carlos Achetoni , siendo así el nuevo presidente  de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores.

RAUSCHENBERGER Y TOSELLI 001

TOSELLI SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO RAUSCHENBERGER.

InfoTec 4.0
Regionales 12 de agosto de 2018

El pasado viernes, en la sede del Distrito 8 de Federación  Agraria Argentina en General Pico, el Vice Presidente 1º de la Conducción Nacional  de la entidad, Ariel Toselli, se reunió con el Diputado Nacional por la Provincia de La Pampa Ariel Rauschenberger. Diversos temas que interesan al sector que representa la entidad ocuparon la agenda del encuentro.

    Lo más visto