#Oscar Zanoli

lavin zanoli

Patricia Lavin: "Jamás pensé que nos podía pasar, tener que despedir a Oscar"

InfoTec 4.0
Regionales 13 de mayo de 2022

El conductor radial local Marcelo Hidalgo dialogó con la intendente de Ingeniero Luiggi Patricia Lavín luego del fallecimiento de Oscar Zanoli. "Compartimos la misma sensación, escuchaba el esfuerzo que hacías por llevar adelante el programa y de la misma manera estamos nosotros desde el municipio tratando de llevar estos días que no son fáciles", reflexionó Lavín.

Adriana Dalmasso legisladora

La banca que deja Oscar Zanoli será ocupada por Adriana Dalmasso

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de mayo de 2022

Tras el fallecimiento del legislador de 56 años que se descompensó luego de volver de un gimnasio y mientras se encontraba en su domicilio en la calle Villegas de Santa Rosa, se supo que será Adriana Dalmasso quien ocupará su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa.

Plenario Plaguicidas

LEY DE PLAGUICIDAS: HUBO DICTAMEN FAVORABLE POR MAYORIA

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de noviembre de 2020

Se desarrolló un Plenario de comisiones de Legislación General, Legislación Social, Asuntos Agrarios y Ecología para tratar el proyecto por el que se propicia la aprobación de una nueva Ley de Gestión Integral de Plaguicidas en todo el territorio de la provincia de La Pampa.

P1260523 (FILEminimizer)

OSCAR ZANOLI SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE AGROQUÍMICOS: "EL PUEBLO VIVE DEL CAMPO Y EL CAMPO NECESITA DEL PUEBLO" -VIDEO-

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de agosto de 2020

Junto al diputado provincial del FreJuPa, Oscar Zanoli analizamos el proyecto que se está estudiando en la actualidad en la Cámara de Diputados, donde se está dando una amplia discusión en procura de una ley que satisfaga a los distintos actores, donde uno de los puntos de mayor conflicto son las distancias que establece para las zonas libre de aplicaciones. -VER VIDEO-

FACUNDO SOLA JURA DIPUTADO

FACUNDO SOLA JURÓ EN SU CARGO DE DIPUTADO PROVINCIAL REELECTO.

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2019

El ex Intendente de Realicó y Diputado Provincial con mandato renovado Cdor Facundo Sola, juró en la mañana de este 10 de Diciembre como diputado provincial renovando la banca para la gestión 2019 -2023. Además lo hicieron, entre los 30 diputados, los norteños María Silvia Larreta (Rancul), Oscar Zanoli (Ing. Luiggi) y Eduardo Pepa (Intendente Alvear).

Lo más visto