Se cumple un año del fallecimiento del ex intendente de Luiggi, Oscar Zanoli

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del ex intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli, el Justicialismo pampeano lo recordó con muestras de afecto. Zanoli falleció de un paro cardíaco a los 56 años, era Diputado provincial.

Provinciales 05 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
OSCAR ZANOLI (foto propia)
Ph: InfoTec 4.0

“A un año de tu partida física, tus compañeros y compañeras del Bloque FREJUPA – La Pampa, te recordamos con el afecto de siempre, acompañando con igual cariño a tus familiares, amigos y conocidos; elevando una plegaria por el descanso eterno de tu alma”, indicaron desde el Bloque de Diputados del FreJuPa

El fallecimiento de Zanoli fue inesperado. Al dirigente del PJ lo sorprendió un grave problema cardíaco que no pudo superar en la tarde del 5 de mayo de 2022 cuando regresaba de realizar actividad física en la capital pampeana donde residía en el transcurso de la semana para cumplir con su tarea legislativa.

Zanoli fue intendente de Ingeniero Luiggi, ocupó el cargo de presidente del Ente Provincial del Río Colorado yal momento de su deceso se desempeñaba como Diputado provincial del bloque oficialista. En su reemplazo asumió la alvearense Adriana Graciela Dalmasso.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.