#igualdad

tablet 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) "La conectividad es un derecho humano básico" aseguró Alejandro Gigena

InfoTec 4.0
Locales 29 de junio de 2022

El director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), Alejandro Gigena visitó Realicó para la entrega de 68 tablets del programa "Conectando con Vos" junto al ministro de Conectividad y Modernización Antonio Curciarello, durante su presencia en el Centro Cultural y de Convenciones dialogamos con el funcionario sobre la actualidad del programa.

No hay justicia sin igualdad pañuelo

La marcha de Barón tuvo réplica en otras provincias

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de junio de 2022

Una nueva marcha para defender la versión de inocencia de Nicolás Echeveste se desarrolló el fin de semana pasado en Colonia Barón. Y esta vez se replicó a nivel nacional para manifestarse en contra de "las falsas denuncias". Familias de San Juan, Santa Fe, Neuquén y Buenos Aires se acercaron a los puntos principales de cada ciudad y compartieron la historia de allegados que estarían condenados sin suficientes pruebas.  

mujeresreclamaparidadgenero-1170x658

MUJERES DE DIVERSOS PARTIDOS RECLAMAN PARIDAD DE GÉNERO PARA CARGOS ELECTIVOS

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de noviembre de 2018

Mujeres de diferentes partidos y agrupaciones políticas y sociales reclamaron este miércoles paridad de género para los cargos electivos en las elecciones del año próximo. Pidieron que los partidos políticos a la brevedad adecúen sus cartas orgánicas a los establecido en la Ley N° 27.412 a los efectos de lograr una “igualdad política real”.

    Lo más visto