motociclista

camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

MARTIN BORTHIRY

La justicia riojana confirmo que hoy se realizó la autopsia al cuerpo de Martín Borthiry

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de septiembre de 2023

El Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Sexta Circunscripción Judicial, con sede en Villa Unión, doctor Andrés Romero, brindó detalles sobre los procedimientos realizados para hallar a Martín Borthiry, quien se encontraba desaparecido, al momento de transitar entre la provincia de San Juan y La Rioja. Lamentablemente, el funcionario pampeano fue encontrada sin vida entre las localidades de Guandacol y Villa Unión.

CENTRO JUDICIAL

Condenaron al conductor del camión recolector de basura que mató a un motociclista

INFOTEC 4.0
Judiciales 11 de noviembre de 2021

A través de un juicio abreviado, un empleado municipal fue condenado hoy a tres años de prisión en suspenso y 10 años de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículo que requiera de habilitación o permiso de la autoridad competente, por la vía pública, por resultar autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.

Lo más visto