Policiales Por: InfoTec 4.0 21 de mayo de 2019

INCENDIO EN LA BALANZA DE VILLA VALERIA, FUE POR UNA SALAMANDRA

El incendio que debió ser controlado por los bomberos se originó por un desperfecto en el sistema de la chimenea de una estufa a leña de las denominadas salamandras.

Pasadas las 17 se alertó a los sistemas de emergencia por un incendio en la balanza "El Pepe", el fuego se localizó en el sector del cielorraso.

Al llegar al lugar los bomberos voluntarios al lugar, procedieron a sofocar el fuego en el techo de la balanza. El mismo fue originado durante el encendido de una salamandra. Como resultado del accidente el inmueble sufrió daños materiales considerables.



Te puede interesar

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Una menor hospitalizada tras una colisión entre un auto y una moto en Realicó

Una niña debió ser trasladada preventivamente la hospital realiquense luego de que la moto en la cual viajaba como acompañante junto a un mayor, colisionara con un automóvil.