HOY SE REALIZARON VARIAS INFRACCIONES EN REALICÓ POR NO USAR TAPABOCAS

Parece ser que la gente se relajó y tentados por el agradable clima, en una tarde fresca pero soleada, se volcó a la via pública. La plaza Hipólito Yrigoyen hoy presentó una fisonomía poco común con fuerte presencia de familias y grupos de amigos, algo que no está permitido aún y generó algunos llamados de atención por parte de la policía, al tiempo que se labraron una docena de actas de contravención.
Locales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

PREOCUPACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA POR LOS EXÁMENES PRESENCIALES

La preocupación se manifiesta sobre todo en los alumnos de otras provincias, que deberán viajar a la capital mediterránea para rendir finales, lo cual significará una serie de inconvenientes logísticos, teniendo en cuenta que la gran mayoría se ha vuelto a sus lugares de origen, y ahora ante la falta de medios públicos de transporte deberán viajar con algún familiar. A ésto se sumará la interacción con estudiantes de diversas provincias, varias de las cuales tienen circulación viral activa.
Nacionales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

UNA PARRILLA DE SAN LUIS INFORMÓ QUE EL CASO POSITIVO ESTUVO EN SU LOCAL

A raíz de la información oficial donde se notificó el caso positivo de Covid-19 en un hombre de 35 años que se movió por buena parte de la provincia, aún sabiendo que tenía síntomas, la parrila El Cruce. situada en San Luis capital informó al COE que tras revisar sus registros comprobó que el hombre estuvo comiendo en el local el pasado 30 de junio en compañía de otras 2 personas. Lo hicieron público para que se puedan tomar las medidas preventivas necesarias al respecto.
Regionales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

POR LAS FIESTAS EN HUINCA Y DEL CAMPILLO EL JUEZ MAZUQUI DISPUSO MEDIDAS

Tras los eventos de público conocimiento donde se realizaron fiestas clandestinas en ambas localidades del sur cordobés, El Juez de Control, Niñez, Juventud y Faltas de Huinca Renancó, dispuso intervenir sobre los adolescentes y sus padres, buscando que los jóvenes se responsabilicen por sus actos, al tiempo que reciban el acompañamiento de sus padres, para ello se recurrirá a sistemas de videoconferencia. Al mismo tiempo para el caso de los mayores involucrados sigue interviniendo la Fiscalía de Instrucción.
Regionales 04 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0