LIGA MUNICIPAL: QUETREQUÉN MÁS PUNTERO QUE NUNCA
Este domingo en la localidad de Bernardo Larroude se jugó la quinta de la Liga Municipal de Fútbol.
El equipo de la Asociación Quetrequén FBC consiguió una nueva victoria ante su par de la localidad de Sarah por 2 contra 0 convertidos para los blanquinegros por Daniel Villegas y Nery Cornejo. De esta manera se hicieron acreedores de tres valiosos puntos que lo afianzan en la cima del torneo.
El próximo compromiso que los dirigidos por Sergio "Quito" Olmedo deberán afrontar se disputará en Sarah ante el equipo representativo de la vecina localidad de Adolfo Van Praet.
Te puede interesar
“Felicitaciones”: un histórico de la selección se recibió de DT
“Mis equipos van a jugar 4-3-3”.
River visita a Estudiantes de Río Cuarto, con la intención de seguir por el camino del triunfo
El “Millonario” ganó tres de sus últimos cuatro partidos en el Torneo Apertura.
Selección argentina: la “Albiceleste” ya tiene nuevo rival confirmado
Se conoció el primer rival con quién se enfrentarán los campeones del mundo.
Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés
El pasado domingo, la localidad de Huinca Renancó fue sede de la primera fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, donde una delegación de corredores de Realicó cumplió una actuación sobresaliente. En diálogo con InfoTec 4.0, Liliana Quiroga brindó detalles de la competencia que reunió a un total de 275 atletas de toda la región.
El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina
El futbolista pampeano Tomás Palacios recibió una de las noticias más importantes de su carrera: fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar la próxima lista de la Selección Argentina de fútbol. El defensor nacido en General Pico formará parte de la convocatoria para la ventana de entrenamientos que se realizará en el predio de Predio de Ezeiza y que culminará con un amistoso frente a Selección de Guatemala de fútbol.
La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima
La noticia fue confirmada por el ente madre del fútbol argentino a través de sus redes sociales.