EDITORIAL | ¡¿Ohhh y ahora, quien podrá defendernos?!

La recordada frase de Roberto Gomez Bolaño bien podría servir para este momento en Realicó. "Juntos por el Cambio" no acompañó con el voto los balances de octubre, noviembre y diciembre de 2021 que presentó la gestión de Viviana Bongiovanni y denunció, mediáticamente, graves irregularidades administrativas. El oficialismo levantó la mano y haciendo pesar su mayoría absoluta dejó aprobado los documentos contables. Ahora, ¿quien nos sacará la duda a los realiquenses que esos 28 millones que la oposición denunció como gastos sin autorización fueron bien administrados, si no se avanza desde lo legal para una exhaustiva investigación?.
Opinión 03 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

La Diputada Clara pidió asignar fondos provinciales para instalar juegos integradores

La Diputada provincial, Lorena Clara (Bloque UCR), presentó un Proyecto de Resolución por el que solicita que que el Poder Ejecutivo provincial considere  la posibilidad de asignar a todos los Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia recursos económicos, con destino específico para la instalación de juegos integradores adaptados para niños y niñas con discapacidad, en sus plazas, parques y/o espacios públicos, como así también para reparación y/o adecuación de aquellos ya existentes.
Provinciales 11 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

El Concejo Deliberante de Realicó recordó que las sesiones son abiertas al público

El Concejo Deliberante de Realicó recordó que las sesiones del cuerpo que se llevan adelante los jueves a las 20 horas son abiertas al publico y la prensa. Esta noche se espera la presencia de adjudicatarios de Caldenia, en un día donde hubo importantes novedades para las 76 familias adjudicatarias y además se incluye en el Orden del Día el tratamiento del sorteo de ubicaciones de las viviendas.
Locales 07 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0

Detienen en San Luis a dos sospechosos de matar al padre Vaudagna en Mackenna

La Policía puntana les seguía los pasos desde el año pasado, cuando tuvieron el dato de que podían esconderse en San Luis. Tras meses de investigación y ya seguros, se comunicaron con sus pares de Córdoba y este miércoles a la mañana llegó una comisión de policías de la ciudad de Río Cuarto y un equipo judicial bajo las órdenes del fiscal de instrucción Daniel Miralles.
Nacionales 07 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0