ESTAFARON A UN REMISERO DE VILLA HUIDOBRO CON EL CUENTO DE LOS REPUESTOS AGRÍCOLAS
El remisero fue estafado vía telefónica perdiendo el viaje y dinero en efectivo que depositó para pagar un supuesto repuesto que nunca existió.-
Roberto Francisco Berton radicó una denuncia en la comisaría de Villa Huidobro, indicando que desarrolla tareas laborales como remisero y en horas de la mañana del día lunes, recibió un llamado telefónico de una persona que se identificó como "MIGUEL NOLBERTO SANCHEZ", quien le brindó todos sus datos filiatorios manifestándole si podía realizar un viaje a la ciudad de General Villegas, provincia de Buenos Aires, a buscar unos respuestos para maquinaria.
Previo hacer un depósito de $ 3.600, en una sucursal de PAGO FACIL, para poder retirar los mismos, debido a que él no podía hacerlo porque estaba en el campo. El remisero realizó el depósito y a posteriormente le envió vía whatsapp foto del comprobante, y luego se dirigió hasta General Villegas, desde donde se comunicó con el tal "SANCHEZ" y este le pidió si podía realizar otro deposito por $1700, porque necesitaba que también le llevara unos filtros para las maquinas, que después le arreglaba todo.
El trabajador realizó el nuevo depósito y envíó foto del comprobante por whatsapp, y le pide que le dé la dirección para retirar los respuestos, a lo que "SANCHEZ", primero le dice que se llegue a la terminal de Villegas porque estaban ahí, que ya le pasaba el número de encomienda, que tras esperar por aproximadamente unas dos horas, lo llama a "SANCHEZ" y este le dice que los respuestos estaban en la ciudad de Realicó, La Pampa, dándose cuenta en ese momento que había sido víctima de un engaño y estafado.
Luego intento comunicarse varias veces con esta persona no pudiendo hacerlo ya que siempre era atendido por el buzón de voz.
Te puede interesar
Cayó “Mandinga”, integrante de una organización narcocriminal de Córdoba
El flagelo de la droga crece día a día en la provincia de Córdoba. En el marco de una investigación impulsada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba y lograron detener a un hombre con pedido de captura vigente, identificado con el alias “Mandinga”.
Detuvieron a “El Brujo” y a su hijo por el robo de una mochila con más de un millón de pesos en Santa Rosa
La investigación policial permitió esclarecer el robo ocurrido a mediados de septiembre. Padre e hijo fueron detenidos tras un allanamiento en la calle Gentili, donde se secuestraron dinero, ropa, celulares y el vehículo utilizado en la fuga.
Grave ataque en General Pico: un hombre fue apuñalado y permanece internado con pronóstico reservado
La víctima sufrió heridas en el abdomen y en una mano tras ser atacada con un arma blanca durante la madrugada del sábado. Fue trasladada al Hospital Centeno, donde permanece en Terapia Intensiva. La policía detuvo al presunto agresor.
Un joven golpeó a una inspectora durante un control de tránsito en Santa Rosa y fue demorado
Un joven de 23 años agredió con un golpe de puño a una inspectora municipal cuando era multado durante un operativo de tránsito en Santa Rosa. Tras el ataque, fue interceptado por la Policía y quedó demorado.
Conmoción en Adelia María: una joven fue tomada de rehén durante un asalto, el autor estaría detenido
La localidad cordobesa de Adelia María vivió horas de extrema tensión tras un violento asalto ocurrido en la vivienda de un reconocido médico veterinario y productor de cerdos, ubicada en pleno centro de la localidad.
Pedido de captura en Huinca y un apuñalado en Villa Huidobro: dos detenidos
La Departamental General Roca informó sobre dos procedimientos realizados en Huinca Renancó y Villa Huidobro que derivaron en la detención de dos jóvenes, uno de ellos con pedido de captura vigente y otro vinculado a un hecho de lesiones con arma blanca.