PARERA: SUSANA ETCHART Y KITY CORIA IMPUSIERON SU BUEN PADEL EN ALVEAR Y SE TRAJERON EL CAMPEONATO
Las deportistas Susana Etchart y Kity Coria viajaron este jueves 20 de junio hasta Intendente Alvear para disputar un importante Campeonato de Padel Femenino en el complejo Milos.
El certamen que comenzó en horas de la mañana fue disputado por 10 equipos distribuidos en 3 zonas.
Las parerenses ganaron los 2 partidos de la primera ronda, ambos encuentros por 9 a 7.
Luego, el los Play Off se impondrían por 9 a 4 y 9 a 2, para llegar a la final y volver a demostrar supremacía y quedarse con el partido definitorio por un contundente 9 a 2.
De esta manera Kity Coria y Susana Etchart, quienes practican habitualmente este deporte en el Club Sportivo Pampeano, se coronaron campeonas de manera invicta.
Te puede interesar
Fórmula 1: seguí en vivo a Franco Colapinto en las prácticas libres 2 del GP de Mónaco
El argentino viene de terminar penúltimo en las prácticas libres 1.
Nuevo DT de Boca: Gustavo Quinteros se aleja y se acerca el DT de uno de los semifinalistas
El ex DT de Vélez picaba en punta, pero parecería que las negociaciones se habrían enfriado y dieron un giro inesperado
Franco Colapinto, presente en el preestreno de la película de la Fórmula 1
El piloto argentino asistió al exclusivo preestreno de "F1" en Mónaco, donde comparte su entusiasmo por la película que retrata el emocionante mundo del automovilismo y la vida de los pilotos.
Eugenia Piacenza representará a Realicó en el Campeonato Nacional de Natación en Santiago del Estero
Del 21 al 24 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación para Categorías Infantiles y Menores en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero. Este evento es uno de los más destacados del calendario deportivo acuático a nivel nacional.
Platense le ganó por penales a River y es semifinalista del Torneo Apertura
Ignacio Schor marcó el penal decisivo.
Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.