Carlos Manuel Rodríguez

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

IMG-20200929-WA0098

PARERA CONFIRMÓ SUS DOS PRIMEROS CASOS, SE SUMA UNO EN REALICÓ Y 20 EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

Carlos Manuel Rodríguez
Provinciales 29 de septiembre de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 29 de septiembre se finalizó con el procesamiento de 186 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología, y de los Hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno, de las cuales 23 resultaron positivas para COVID-19. De ellas 6 corresponden a residentes en la localidad de Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 3 en Santa Rosa, 2 en Abramo, 2 en Parera, 1 en Lonquimay, 1 en Bernasconi, 1 en Winifreda y 1 en Realicó.

Pavimento Parera

OSCAR BLANCO "TENDREMOS PERSONAL EXCLUSIVO PARA EL MANTENIMIENTO DEL ASFALTO"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 29 de septiembre de 2020

El pasado martes, el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, junto al Secretario de Gobierno, Oscar Blanco y el Director de Recursos Humanos, Lucas Sostillo visitaron la ciudad de General Pico para entrevistarse con la Intendenta Fernanda Alonso buscando asesoramiento y así lograr soluciones para el maltrecho asfalto de nuestro pueblo.

BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

MAÑANA REABRE EL BANCO DE LA PAMPA EN PARERA, REALICÓ Y RANCUL

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 27 de septiembre de 2020

A partir de mañana lunes 28 de septiembre el Banco de La Pampa retoma la actividad tras varios días de permanecer cerrado la pasada semana por contactos estrechos entre algunos de sus empleados con positivos de Covid. La atención al público se realizará como se venía trabajando, a partir de las 9:00 hs y hasta las 13:00 en Parera, con turnos, mientras que en Realicó y Rancul el horario se extiende hasta las 14:00 horas.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.