JORNADA DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA NICOLÁS AVELLANEDA DE REALICÓ -fotos y VIDEOS-
Una interesante actividad cultural, con la participación central de Griselda Franzini quien a medida que repasaba sus experiencias recorriendo los caminos del escritor García Márquez, fue interactuando con las breves lecturas de las Mariposas Amarillas, entre ellas se preveía la particiapción de Mariana Badagnani, Eli Molino, Alicia Gutiérrez, MAjo Ale, Victoria Cabezas, Carla Binni, Inés Strizzi, Florencia Véliz, Dora Tasso, Joaquín Leguiza, Rosa Rolando y Laura Hajduk.
El momento musical estuvo a cargo de Rodrigo Pap de Rancul junto a la guitarra de Roberto Camón, quienes llegaron de Rancul, compartimos de ellos un tema de Horacio Guarany y un clásico del recientemente desparecido Alberto Cortéz.
En simultáneo a todo lo que en el salón iba desarrollándose, la artista plástica local Ana Clara Sobarzo realizó en vivo una obra pictórica magnífica.
Al tiempo que avanzaban las lecturas y comentarios, en una pantalla se podían disfrutar los trabajos audiovisuales del reconocido productor Ricardo Franzini.
También hubo un momento para la danza protagonizado por Camila González Arroyo y Tomás Cabrera con la música de Sebastián César y Jesús Serafín. Se sumó a la propuesta cultural la fotógrafa Florencia Véliz.