Policiales Por: InfoTec 4.0 01 de julio de 2019

GENERAL PICO: ROBARON MAS DE $150.000 DEL CERET.

El CERET (Centro Regional de Educación Tecnológica) se encuentra ubicado en el Parque Industrial de General Pico. Los delincuentes forzaron la caja fuerte y se alzaron con el dinero que supera los $150.000

En el lugar trabaja personal policial de Comisaría Tercera, Brigada de Investigaciones y la Agencia de Investigación Científica, para determinar como y cuando ocurrió el hecho que fue descubierto por los empleados en la mañana de hoy cuando ingresaron a trabajar y se encontraron con la caja fuerte destrozada y desorden en el lugar. 

Se estima que el robo se habría producido durante el fin de semana y los delincuentes habrían trabajado con herramientas para poder abrir la caja donde además de dinero en efectivo había cheques. 






Somos Noticias - General Pico. 

Te puede interesar

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche

Jesús Buffarini (23) habría quedado en el medio de una pelea y fue ferozmente atacado. Hay un detenido y buscan más sospechosos. La víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.