PARERA: PASÓ LA CARAVANA DE LA SALUD, CON 6 ESPECIALIDADES, TALLERES Y UN CURSO DE RCP EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

El día martes 2 de julio pasó por nuestra localidad la Caravana de la Salud. En el Hospital de Parera a través de su Director, el Dr Gustavo Topfanín se informó sobre las prestaciones médicas que se brindaron en esta visita que incluyó pediatría cardiología, gastroenterología, ecografías, oftalmología y endocrinología, las cuales determinaron la afluencia masiva de vecinos para recibir las correspondientes atenciones en cada especialidad.

Dentro de la misma visita a Parera, la Caravana de la Salud brindó Talleres en los Centros Educativos, sobre la importancia de la donación de órganos en el Colegio República del Perú y sobre buenos hábitos de alimentación en la Escuela Nro 22.

El equipo multidiciplinario que permaneció este martes en Parera también un brindó un curso de RCP en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de la localidad.







Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.