EL “TRIPLAZO” DE TOMÁS ROLDÁN EN EL PARQUE ÁNGEL LARREA
El partido se disputó el sábado en General Pico, ante Alpachiri. Mirá el “triplazo” de Tomy Roldań en el Parque Ángel Larrea:
Tomás Roldán hizo “estallar” a la platea del Pico Football Club. En un encuentro de básquet ante Alpachiri, el joven piquense convirtió un triple espectacular. En un partido previo, ante General Acha, había marcado otros cinco tiros de tres y un doble.
Gentileza: Maracó Digital
Te puede interesar
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
A la espera del Alpine de Colapinto, Mercedes presentó su monoplaza para el 2026
El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.
Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu
El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue
San Lorenzo pagó todas sus deudas y espera que la FIFA levante las inhibiciones
Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.
Alpine presentará el A526 en un crucero en Barcelona con Colapinto como protagonista
La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.