ORTEGA CONSIGUIÓ MEDALLA DE PLATA, DISTINCIÓN DE HONOR PREMIÓ MEJOR POSADOR , y CLASIFICACIÓN PARA EL ARGENTINO EN EL CAMPEONATO NACIONAL EN SAN ANDRÉS DE GILES
El fisicoculturista radicado en Quetrequén, Matias Ortega el pasado domingo 7 de julio participó del Campeonato Nacional Copa Indepencia 2019 en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aaires.
Allí logró el segundo puesto, medalla de plata en la categoría Senior Liviana, premio mejor posador en su categoría, distinción de honor mejor composición de poses y clasificación para el Campeonato Argentino, a realizarse en el mes de agosto en Córdoba.
Sobre el particular Ortega señaló a InfoTec 4.0 sentirse "feliz de lo conseguido, más de lo que fuimos a buscar y de competir en una categoría muy dura y de gran nivel. Ahora a seguir sumando experiencias y escalando entre los mejores del fisicoculturismo nacional".
Más adelante Matías Ortega destacó: "pudimos traer a nuestro Quetrequén querido y a la provincia de La Pampa muy buenos logros. cumplimos con los objetivos buscados. Ahora a seguir por mas logros, eternamente agradecido a todos por su apoyo en las redes sociales, msj y whatsapp", concluyó.
Te puede interesar
Tras la confirmación de Mercedes, estos son los asientos que quedan libres para Franco Colapinto en el 2026
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
Daddy Yankee estuvo en el entrenamiento de la Selección Argentina
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.