SE LLEVARON ADELANTE LOS ACTOS PROTOCOLARES POR EL 122º ANIVERSARIO DE PARERA.
En conmemoración de un nuevo aniversario de la localidad se desarrollaron las actividades programadas por la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio.
Acto central en la plaza.
El Feliz cumpleaños en "La Casa de los Abuelos"
En la plaza céntrica se realizó un acto a la hora 10:15, en el que se hicieron presentes referentes de instituciones intermedias, autoridades municipales y la comunidad en general. Tras el izamiento del Pabellón Nacional, el señor intendente municipal, Diego Marcantonio se digirió a los presentes con palabras alusivas a la fecha.
En la Capilla Nuestra Señora de Luján, continuaron las actividades, con la tradicional misa en Acción de Gracias. A su termino los presentes y demás autoridades municipales se dirigieron al Cementerio local donde realizaron una ofrenda floral en recuerdo a fundadores y vecinos fallecidos.
De los actos formales participó el Intendente electo Juan Carlos Olivero acompañado por el vice intendente Damian Leone Escudero. La celebración será el próximo Sábado con una Gran Peña Aniversario.
PASEO "OSCAR LUCERO"
Hoy se cumplen 14 años de la inauguración del Paseo Oscar Lucero. En este nuevo aniversario la Secretaría de Cultura local lo recuerda con mucho cariño a su autor, fallecido el pasado 29 de Junio.
Fotogalería del Acto:
Te puede interesar
Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó
La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-
El Juzgado de Faltas de Ceballos intimó a retirar vehículos abandonados de la vía pública
La Municipalidad de Ceballos, a través del Juzgado de Faltas, informó a la comunidad que en los últimos días se dejaron notificaciones en vehículos en estado de abandono que se encontraban estacionados en distintos sectores de la vía pública.
Alta Italia celebrará la Fiesta de la Tradición con música, danza y artistas regionales
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de la Fiesta de la Tradición, un encuentro popular que busca rendir homenaje a las raíces culturales argentinas a través de la música, la danza y la gastronomía. El evento se desarrollará el sábado 15 de noviembre a las 21 horas en el SUM “Oscar Flores”, con entrada libre y gratuita.
Despliegue de grúa tras un accidente entre camiones en la Ruta 226
Un operativo de remolque generó la atención de los conductores tras un siniestro entre dos camiones ocurrido días atrás entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor. Las tareas estuvieron a cargo de la empresa JLR de General Villegas.
Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.
Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé
En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.