MARTINA VELÁZQUEZ Y LAURA RODRÍGUEZ JUGARÁN PARA RÍO CUARTO LAS PARERENSES PROBARON SUERTE EN EL FÚTBOL FEMENINO CORDOBÉS
"¡Fue una linda experiencia ir a probarnos en aquella liga ya QUE es la más conocida en todos lados!" aseguró entusiasmada Martina Velázquez al ser consultada por la reciente experiencia en la provincia mediterránea.
En el transcurso de esta semana, las parerenses Laura Rodríguez y Martina Velázquez participaron exitosamente de una prueba selectiva en el equipo Municipal de Río Cuarto, Córdoba, que se destaca en la Liga Federal Riocuartense, una de las más competitivas de nuestro país.
Consultada por como surgió esta posibilidad, Martina nos contaba que "ya estaba jugando para Carro Quemado en cancha de 11 jugadoras y el profesor se contactó conmigo por medio de una chica que ya hemos jugado varias veces juntas... ella le habló de mí y ahí me hizo una propuesta. También me dijo si tenía otras chicas para invitar y ahí se sumaron las demás mujeres" indicó mencionando a otras pampeanas como Ailen Ríos de Rancul, Ivone de Arata y Vanina de Nueva Galia (San Luis)".
Las parerenses jugaron el pasado jueves 25 de julio un amistoso por la noche en el que Martina convirtió 2 goles y todas las pampeanas dejaron una muy buena impresión a los técnicos cordobeses.
Las chicas tendrán el primer partido con su nuevo equipo el domingo 4 de agosto, por lo que en esta próxima semana deberán realizar exámenes médicos y los respectivos fichajes, además las chicas tendrán todos los gastos pagos.
Te puede interesar
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
Canapino comenzó con un triunfo en la Copa Oro y sumó su segunda victoria consecutiva
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Histórico: Terence Crawford le dio una lección a Canelo Álvarez y es campeón indiscutido en tres divisiones
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
Canelo Álvarez vs Terence Crawford: a qué hora es y cómo ver la pelea en vivo por Netflix desde Argentina
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.