EL HOCKEY DE FERRO ESTRENO EL EQUIPO DE ARQUERO.
El día Viernes el equipo dirigido por la Prof Cristina Ferrari recibió de manos de la Intendente Municipal Roxana Lercari un equipo de arquero valuado en mas de treinta mil pesos gestionado ante la Secretaria de Deportes de Nación.-
Este sábado las chicas pudieron estrenarlo en la Cancha de Hockey sintético con motivo de una serie de encuentros amistosos que se disputaron.
¡Y mandaron fotos a INFOTEC 4.0 para que compartamos con nuestros lectores!
Te puede interesar
Colapinto se ilusiona con Mónaco y apunta a volver a sumar con Alpine
El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.
Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026
El jugador sufrió la fractura en su dedo anular de la mano derecha jugando para Aston Villa.
Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino
El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.
Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección
El defensor ya trabaja con normalidad y quedó a disposición del entrenador, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Messi, Paredes, Montiel, Molina y otros tocados.
La potencia y el talento vuelven a La Pampa
El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.
Claudio Úbeda dejó de ser el entrenador de Boca
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.