Provinciales Por: InfoTec 4.0 16 de agosto de 2019

FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES PARA EL MES DE AGOSTO

El día 17 de agosto se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, y se traslada al 19 de agosto como día no laborable con fines turísticos. Por otra parte el 30 de agosto, día de Santa Rosa de Lima, Patrona de la provincia de La Pampa, se declara como día no laborable provincial. 

El 19 de agosto, día no laborable con fines turísticos, está regido por la la Ley N°27.399, mientras que el día 30 de agosto, fiesta de Santa Rosa de Lima Patrona de la Provincia, se rige como día no laborable provincial, según el Decreto Provincial N°1342/82. 

Te puede interesar

El Banco de La Pampa aumentó el monto de reintegro

El Banco de La Pampa aumentó el tope de reintegro en los beneficios que ofrece a través del Paquete Pampa. Ahora, el mismo se ubicó en los 10 mil pesos.

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

25 de mayo: detuvieron a un vecino que agredió a un funcionario municipal

El agresor fue a reclamar por el olor a cloacas al domicilio del funcionario y le aplicó un golpe en el rostro.

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Natación: La Pampa entre los mejores del certamen "República de Juveniles"

Un equipo de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos participó del certamen que se realizó en la pileta del Parque Olímpico de Buenos Aires con la presencia de los mejores nadadores de todo el país.

Esclarecieron un millonario robo a un empresario y detuvieron a la empleada de limpieza

La Brigada de Investigaciones de la UR-I logró esclarecer el robo millonario que sufrió un empresario santarroseño. Se trata de la sustracción de más de 27 mil dólares, que al cambio oficial representa unos 23 millones de pesos, por cuyo hecho demoraron a una empleada de limpieza de 30 años.