LOS ESCOPETEROS TIRARON EL TORNEO "AMISTAD FEDERAL" EN JOVITA, BRILLARON LOS REALIQUENSES
Descollante actuación de los juveniles escopeteros realiquenses Adelquis Genovesio y Mariano Ponce, quienes tras electrisantes desempates quedaron primeros en Seniors, imponiéndose incluso a los adultos!!!
Brillante actuación de los chicos realiquenses en tiro a la hélice, Tanto Adelquis como Mariano dieron cátedra incluso imponiéndose a los mayores en una durísima competencia, los dos juniors se impusieron a los Seniors.
El torneo se desarrolló el pasado día domingo con una importante participación, hubo 74 tiradores inscriptos.
Este domingo el Torneo Amistad Federal llegó a la bonita Localidad de Jovita, El Club Juncalito perfectamente presentado y todo funcionando correctamente, el día inmejorable estaba como para hacer una parva con los pedazos de plástico de las ZZ, imposible no destacar el correcto y eficiente desempeño de los directivos del club y el desarrollo sin fallas del torneo, además muy interesantela cantidad de los deportistas inscriptos de varias Provincias, los que hicieron honor al nombre de Amistad Federal.
En lo deportivo solo se puede decir que las categorías están dando que hablar, los Menores y Juniors no solo se llevaron los aplausos, también nos regalaron desempates para el infarto, y realmente da gusto ver el crecimiento deportivo de estos futuros representantes de nuestro País.
Números
Incriptos 74
Equipos 9
Tiradores en Serie 20
Puntos repartido en la fecha 37.900
Resultados:
CEBOLLITAS
Grosso Sebastian, Rancul (L. Pampa)
DAMAS
Alaniz Camila, Alvear (Mendoza)
MENORES
Alvarez Gabriel, Laboulaye (Cba.)
JUNIORS
Ponce Mariano, Rancul (L. Pampa)
VETERANOS
Coreman Adolfo, Río IV (Cba.)
SUP/VET
Campastro Hugo, H. Renanco (Cba.)
SENIORS
1° Ponce Mariano, Realicó (L. Pampa) tira para Rancul
2° Genovesio Adelkis, Realicó (L. Pampa) tira para Rancul
3° Blencio Juan, Alejandro Roca (Cba.)
4° Fichetti Alberto, Río II (Cba.)
5° Alverca Marcelo, Jovita (Cba.
Otero Leandro, S. Rafael (Mendoza)
7° Alvarez Gabriel, Laboulage (Cba.)
8° Savia Gerardo, Rancul (L. Pampa)
EQUIPOS
1° San Rafael, Mendoza
2° Rancul, La Pampa
Te puede interesar
Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad
El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.
Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó
La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.
Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.