Deportes Por: InfoTec 4.028/08/2019

BICAMPEONA: SARA LEAL, LA QUETREQUENENSE CONSOLIDÓ SU TÍTULO PROVINCIAL EN CHIN CHON.

La representante de Quetrequen en los Juegos Deportivos de Cumelén que se desarrollan en Santa Rosa se coronó campeona provincial de Chin chón.

Sara Leal y su coordinadora Edith Torres

La información fue confirmada desde la página oficial de la Comuna de Quetrequén y da cuenta que Sara Leal repitió  el logro obtenido el año pasado y reafirmó su calidad de juego en esta tradicional disciplina de cartas.

La deportista viajó acompañada  por la coordinadora de Cumelén de Quetrequen, Edith Torres. Los representantes  locales están desarrollando un excelente desempeño.



Te puede interesar

Cambio de sede para el duelo entre la Selección argentina y Puerto Rico

El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.

Se retira Carlos Delfino, uno de los referentes del básquet argentino

A sus 43 años, el último símbolo de la Generación Dorada deja las canchas.

Comunicado oficial de Boca sobre la salud de Miguel Ángel Russo

Acompañado por su familia, recibe atención permanente de su equipo y del cuerpo médico del Club.

Fiesta en “La Bombonera”: Boca aplastó a Newell’s 5-0 y es uno de los punteros

Fue por undécima fecha de la Zona A. Giménez (2), Costa, Aguirre y Blanco anotaron los goles. “El Xeneize” pasó del noveno al primer puesto de su grupo, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes, con 17 unidades.

TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás

El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.

Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”

El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.