LLEGAN 70 JÓVENES MISIONEROS A PARERA
Estos jóvenes misioneros son alumnos de Institutos que dirigen las Hermanas Carmelitas Teresianas, religiosas de vida misionera y comienzan a desarrollar esta experiencia en nuestro pueblo desde su perspectiva y realidad juvenil para poder llegar con su mensaje cristiano a todos los vecinos de Parera.
Con su llegada hoy miércoles 4 de septiembre a las 18:00hs. comenzarán las actividades, las cuales se extenderán hasta el próximo domingo 8.
A lo largo de estos 5 días habrá diferentes actividades misioneras, visitando hogares por la mañana y con actividades recreativas por las tardes, además de momentos de espiritualidad y oración con los jóvenes, y juegos en la plaza con los niños.
Dentro del cronograma previsto además por las tardes se destaca la celebración de la Santa Misa, en la Capilla y en el cementerio.
También habrá actividades nocturnas como fogones, veladas y marchas de antorchas.
El padre Martin Llanos destacó "lo saludable de la gran presencia de niños y jóvenes que por estos días invadirán las calles nuestro pueblo", a la vez que invitó a todos los vecinos a sumarse a estas actividades religiosas.