LLEGAN 70 JÓVENES MISIONEROS A PARERA

La Capilla Nuestra Señora de Luján de Parera, perteneciente a la Diósesis de Santa Rosa se encuentra en estos días llevando adelante una misión juvenil integrada por los miembros de la comunidad y un grupo de 70 jóvenes provenientes de las localidades de Santos Lugares en la Provincia de Buenos Aires y de Córdoba.

Estos jóvenes misioneros son alumnos de Institutos que dirigen las Hermanas Carmelitas Teresianas, religiosas de vida misionera y comienzan a desarrollar esta experiencia en nuestro pueblo desde su perspectiva y realidad juvenil para poder llegar con su mensaje cristiano a todos los vecinos de Parera.

Con su llegada hoy miércoles 4 de septiembre a las 18:00hs. comenzarán las actividades, las cuales se extenderán hasta el próximo domingo 8.

A lo largo de estos 5 días habrá diferentes actividades misioneras, visitando hogares por la mañana y con actividades recreativas por las tardes, además de momentos de espiritualidad y oración con los jóvenes, y juegos en la plaza con los niños.

Dentro del cronograma previsto además por las tardes se destaca la celebración de la Santa Misa, en la Capilla y en el cementerio.

También habrá actividades nocturnas como fogones, veladas y marchas de antorchas.

El padre Martin Llanos destacó "lo saludable de la gran presencia de niños y jóvenes que por estos días invadirán las calles nuestro pueblo", a la vez que invitó a todos los vecinos a sumarse a estas actividades religiosas.







Te puede interesar

Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba

Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.

Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto

El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios

En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.

Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol

Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.