VENDÍAN DROGAS AL LADO DE UN CENTRO VECINAL EN MORTEROS
Luego de una investigación por narcomenudeo en la región noreste de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad acusados de comercialización de estupefacientes.
La FPA informó a InfoTec 4.0 que el operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado sobre calle Estrada al 200 de la ciudad de Morteros, colindante al centro vecinal de barrio Roca.
En el lugar se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, además de una planta de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.
Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Te puede interesar
Mario Orona recibió la pensión jubilatoria tras 26 años de servicio como bombero voluntario
Esta semana se concretó un emotivo y merecido reconocimiento: el Oficial Ayudante Mario Orona, histórico integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé – Sarah, recibió la pensión jubilatoria por su destacada trayectoria en la institución.
Avanza la puesta en valor de la estación ferroviaria de Alta Italia
En Alta Italia, el rescate del patrimonio ferroviario avanza con fuerza. La restauración del Paseo Norberto Lasagno y de la histórica estación del ferrocarril se consolida como una obra clave para fortalecer la identidad local.
Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia
Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.
La comunidad Rankül Nahuel Auca de Parera ya tiene la escritura de sus tierras
La Comunidad Rankül Nahuel Auca, con Personería Jurídica N° 132/14 y sede en Parera, recibió formalmente la titularidad de sus tierras, en un acto que marca un hito en el proceso de reconocimiento y restitución de derechos territoriales para los pueblos originarios en La Pampa.
Nuevo ataque a la Policía Caminera: un efectivo fue agredido en Holmberg
Un conductor golpeó a un agente de la Policía Caminera durante un control vehicular en el ingreso a Holmberg. El agresor fue detenido. Ya suman 17 los efectivos atacados en menos de un año y medio.
Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares
La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.