"COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS AGRAVADA" ES LA CAUSA QUE AFRONTAN LOS DETENIDOS HUINQUENSES
"Mis defendidos son consumidores adictos y la mayoría fueron detenidos con su pareja" Así lo manifestó el letrado riocuartense, Rodolfo Guzman, quien asumió la defensa de 9 de los 15 detenidos huinquenses en el marco del operativo realizado el pasado martes por la FPA en esta Ciudad.
Guzman señaló que la causa contra sus clientes es "comercialización de estupefacientes agravada por contacto entre si" el Juez interviniente deberá ahora decidir si dicta la prisión preventiva o bien dicta la excarcelación.
El abogado ademas dijo que lo hallado a sus defendidos "son algunos porros y algo de cocaína. Son consumidores y no tienen contacto entre sí, mas allá de que en un pueblo chico se conocen todos", sostuvo y agregó, "en el caso de mis defendidos no están acusados de utilizar menores para la venta de estupefacientes, eso no está en la causa", aseveró en contraposición a lo que en un principio había sido señalado por el Jefe de la FPA en dialogo con los medios.
Mirá la entrevista con el abogado de los huinquenses:
Gentileza: HR Digital
Te puede interesar
Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville
Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.
Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas
General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.
Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.
Realicó: dos hombres sufrieron un vuelco tras dormirse el conductor en la Ruta 188
En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30, se registró un siniestro vial en el kilómetro 495 de la Ruta Nacional 188, en proximidades de la localidad de Maisonnave, el cual requirió la intervención de personal policial y sanitario.