Locales Por: InfoTec 4.0 07 de octubre de 2019

ALUMNOS DEL C.P.F.P. Nº11 DE REALICÓ VISITAN HOY EN RÍO CUARTO LAS EMPRESAS EL TERO Y RATTINI

En el marco de las actividades educativas que desarrollan los alumnos del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 11, hoy están visitando Río Cuarto para recorrer empresas dedicadas a la metalmecánica.

Hoy los alumnos están visitando la empresa carrocera "El Tero", constructora de carrocerías para camiones, acoplados y semirremolques, y la fábrica "Rattini", dedicada a la construcción de reductores de velocidad, cajas de cruce agrícolas y cajas para cuchillas de desmalezadoras, ambas radicadas en Río Cuarto, Córdoba.

La finalidad del viaje es que los estudiantes puedan ver a gran escala trabajos de metal mecánica que se desarrollan en dichas empresas.

















Te puede interesar

Acto en Realicó por el día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

En un acto realizado en Centro Cultural y de Convenciones, se homenajeó a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, con la presencia de autoridades, las banderas de ceremonia de colegios e instituciones, y público en general.

Robaron una escalera de aluminio plegable en Realicó, pertenece a un trabajador que la necesita

Un nuevo hecho delictivo se registró en la jornada de hoy en Realicó. En esta oportunidad los amigos de lo ajeno se robaron una escalera de aluminio articulada de 12 escalones. La familia necesita recuperarla por que es esencial para el trabajo que realizan. Si te la ofrecen o sabes donde está avisanos por privado o llamá a la Comisaria.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.

(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.

Realicó presente en el lanzamiento de "La Pampa Original"

La directora de Promoción Económica y Turísmo, Liliana Burgos, participó el pasado viernes del lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”.