Provinciales Por: InfoTec 4.004/11/2019

TELÉN: LA FIESTA DE LAS ESTANCIAS FUE UN ÉXITO Y NO DEJÓ PÉRDIDAS ECONÓMICAS

Tres días, desbordado de público, con espectáculos de primer nivel y lejos de dejar pérdidas económicas para el municipio de Telén, la Fiesta de las Estancias fue todo un éxito.

“El viernes unas 2500 personas vieron a Q’Lokura, el sábado unos 2000 espectadores disfrutaron de Canto 4 y La Konga, y ayer cerca de 2000 vecinos de distintos puntos  de La Pampa se acercaron para vivir una excelente jineteada”.

Las declaraciones las hizo en la jornada de ayer, última de la fiesta, el intendente Saúl Echeveste a InfoHuella.

NO DEJÓ PÉRDIDAS

La Fiesta Provincial de las Estancias de la Cría fue exitosa y no dejó pérdidas. “La alegría de los vecinos quedó plasmada en cada uno de los espectáculos. Fue todo un éxito y cerró con la gente adentro, viviendo tres días que hoy nos marcan un antes y un después en esta Fiesta nacida en Telén pero que ya es de todos los oesteños”, expresó el joven intendente.




Gentileza: Infohuella