Regionales Por: InfoTec 4.009/11/2019

EL SEGUNDO EN POCOS DÍAS: UN PRODUCTOR DE MACKENNA VOLVIÓ A SUFRIR UN GOLPE DELICTIVO.

Nuevamente autores desconocidos, robaron en un establecimiento Rural a la altura de Ruta 7 Km 605, a 20 kilómetros de Mackenna.  El robo fue en la noche del pasado jueves.  Aun esperan novedades del ilicito anterior.

 
Joaquín Soave, uno de los damnificados, relató al medio colega Tveo Mackenna, que esta vez ingresaron en la noche del jueves rompiendo un candado y se llevaron una cuantiosa suma de Fertilizantes, agroquímicos, 30 cajas de curasemillas, cajas de herramientas y otras importantes inversiones que estaban destinadas al trabajo diario.

"Calculamos que ingresaron en la madrugada cortaron alambres para entrar y salir. Lo mas llamativo es que nos volvió a pasar en poco tiempo"

En un mes y medio recibieron dos golpes muy fuertes, ya que hace 45 días se llevaron más de 80.000 kilos de soja de silos bolsas del mismo establecimiento, de lo cual aún no hay novedades.

En aquel entonces el encargado del establecimiento agropecuario “La Marisa” realizó la denuncia en sede policial, tras verificar que los delincuentes ingresaron con un camión y cargaron la oleaginosa  durante el fin de semana.

Cabledigital - Imágenes gentileza Tveo Mackenna

Te puede interesar

Rancul: el 10 de noviembre no habrá atención municipal, solo funcionará la recolección

La Municipalidad de Rancul informó que, mediante la Resolución N° 869/2025, el intendente Hernán Viano dispuso que el próximo lunes 10 de noviembre será día no laborable para todas las dependencias municipales, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Un hombre murió tras un accidente doméstico con un inflador de aire comprimido

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones al 1700, donde la víctima realizaba tareas domésticas con el dispositivo.

Confirmaron la llegada de los F-16 daneses y la visita de Milei a Las Higueras

El intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, confirmó que el 5 de diciembre arribarán los primeros seis aviones F-16 al país y que el presidente Javier Milei participará del acto. Las aeronaves provienen de Dinamarca y se alojarán en la base de Río Cuarto.

Nuevo accidente en la Ruta 151: un camión chocó a otro al evitar un bache

El siniestro ocurrió cerca de Catriel, en un tramo crítico de la Ruta Nacional 151. Dos camiones que transportaban arena para Vaca Muerta protagonizaron la colisión, sin que se registraran heridos.

El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000

La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-