Regionales Mercedes Ordóñez 16 de diciembre de 2019

MAISONNAVE: LA ESCUELA Nº 28 AUGUSTO BRAVARD REALIZÓ SU ACTO DE FIN DE CURSO

El pasado viernes a las 10 horas se desarrolló la fiesta de fin de curso en el club Sarmiento, dando por finalizado el ciclo lectivo 2019 en la escuela de Maisonnave.

Para dar comienzo al acto formal, la directora del establecimiento Marita Dalmasso procedió a realizar el cambio de abanderados donde los alumnos salientes, Agustin Aimar Gallarato, Daniel Martín y Damián Enríquez Laciar entregaron la bandera de ceremonia a los alumnos: Imanol Pildain, Tomás Leguiza y Bruno Sosa.


Ceremonia de cambio de abanderados

Luego, los alumnos de 6 grado recibieron su diploma de culminación de la escuela primaria:

Agustín Aimar Gallarato
Martina Albornoz Giménez.
Damián Enríquez Laciar.
Valentina Abril Fernández.
Natasha Rubí Luna.
Daniel Martín.
Tamara Alejandra Miranda.
Gabriel Mateo Rinaudo.
Sofía Reyes.



Alumnos de 6° grado despedidos por la docente Analía Audano y ex docente Alicia Macagno

También lo hicieron los alumnos de 3  año del Ciclo Básico Secundario(CBRI) que,si bien no egresan, ya que continuarán sus estudios,(Ciclo Orientado) en diferentes colegios de Realicó, egresan de la Escuela N 28.
Ellos son: 

Juan Andrés Ariaudo.
Tomás González
Benjamín Miandro.
Valerio Daniel Miranda.
Arianna Guadalupe Muñoz.
Axel Uriel Sosa.

Hubo entrega de presentes, palabras de despedida y videos para los grupos de egresados. Los alumnos de Tercer Año entregaron a la directora el "Plan de Evacuación" realizado durante el año y presentado en las diferentes instancias de Feria de Ciencia, realizado junto a la docente Adriana Menéndez.

También se realizaron entrega de diplomas y certificados a los mejores compañeros de cada grado, asistencia perfecta, reconocimientos en los diferentes concursos realizados durante el año e instancias de Feria de Ciencias.
Además, merecieron reconocimiento alumnos que se destacan en diferentes áreas especiales; actividades plásticas, inglés y educación física, tanto en primaria como en secundaria.
Luego de la parte formal se realizó un número navideño "La Navidad de los valores" donde participaron todos los alumnos de primaria.

Al finalizar, la directora se dirigió a los presentes, agradeciendo a las familias por el apoyo brindado, felicitó a los alumnos y docentes y agradeció también a la comisión del Club Sarmiento por la colaboración brindada en los distintos eventos realizados por la escuela.


Alumnos de 3 ° año CBRI con sus docentes

Asistencia perfecta


Mejores compañeros




Te puede interesar

Castex refuerza su sistema de videovigilancia con una inversión de más de $8 millones

"La seguridad de Eduardo Castex se construye con compromiso diario, trabajo conjunto y acciones concretas", señaló la intendente municipal Mónica Curutchet. En ese marco, el municipio anunció una inversión superior a los $8 millones de pesos destinada a fortalecer el sistema de videovigilancia local.

Con la infancia como prioridad, Parera participó del Congreso Provincial

El Congreso Provincial 2025 de Primera Infancia reunió a profesionales, educadores y especialistas de toda La Pampa para reflexionar y debatir sobre el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno Provincial, tuvo como eje central la innovación socioeducativa, la profesionalización del personal y la inclusión en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Mario Orona recibió la pensión jubilatoria tras 26 años de servicio como bombero voluntario

Esta semana se concretó un emotivo y merecido reconocimiento: el Oficial Ayudante Mario Orona, histórico integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé – Sarah, recibió la pensión jubilatoria por su destacada trayectoria en la institución.

Avanza la puesta en valor de la estación ferroviaria de Alta Italia

En Alta Italia, el rescate del patrimonio ferroviario avanza con fuerza. La restauración del Paseo Norberto Lasagno y de la histórica estación del ferrocarril se consolida como una obra clave para fortalecer la identidad local.

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

La comunidad Rankül Nahuel Auca de Parera ya tiene la escritura de sus tierras

La Comunidad Rankül Nahuel Auca, con Personería Jurídica N° 132/14 y sede en Parera, recibió formalmente la titularidad de sus tierras, en un acto que marca un hito en el proceso de reconocimiento y restitución de derechos territoriales para los pueblos originarios en La Pampa.