Maisonnave

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales El domingo

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

norsur 3 gran premio 12 (FILEminimizer)

Llega con cambios el 4° Gran Premio NorSur al norte pampeano

InfoTec 4.0
15 de marzo de 2024

La ya tradicional actividad anual organizada por la Agrupación NorSur llegará este domingo 17 con su 4° edición, estrenando recorrido nuevo, dándose la partida en Ingeniero Luiggi y luego de un recorrido de unos 75 kilómetros, pasando por la Shell del cruce de Realicó, con una detención técnica y muestra estática finalizarán en la localidad de Maisonnave.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

maiso pino fest 23 6 (FILEminimizer)

(VIDEO) Anoche Maisonnave se vistió de fiesta con un nuevo "Maiso Pino Fest"

InfoTec 4.0
Regionales 08 de diciembre de 2023

En un evento social y cultural que comenzó temprano y se extendió hasta bien entrada la madrugada Maisonnave se vistió de fiesta para recibir una multitudinaria concurrencia de todo el norte pampeano y sur cordobés para disfrutar de una nueva edición del "Maiso Pino Fest". El broche de oro lo puso La Fiesta, quienes hicieron bailar a todos al ritmo de sus pegadizos temas.

fuente 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quedó inaugurada la "extraña" fuente seca de la plaza de Damián Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 07 de diciembre de 2023

Así la definió el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero al dirigirse a los presentes. La realidad es que se trata de una "fuente seca", sistema que le permite una fluida interacción con los chicos fundamentalmente, que son quienes encuentran en ella un lugar de juego para los cálidos días de verano, más allá del vistoso espectáculo visual que ofrece.

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.