Policiales Romina Elizabeth Ledesma 19 de diciembre de 2019

RECOMIENDAN SER CUIDADOSOS EN EL MANEJO DE FONDOS Y VALORES EN LA VÍA PÚBLICA

Desde la comisaria departamental recomiendan a la población ser cautos y discretos al momento de operar con dinero en efectivo y/o valores en la vía pública para evitar ser victimas de la delincuencia.

El comisario Alejandro Gonzalez Palleres, responsable de la Departamental Realicó recomienda a la población tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar ser victimas de un hecho delictivo.

Al momento de manipular dinero en efectivo, cheques y documentación en general como así también pagos y todo tipo de operación comercial, poner especial cuidado en no dejar elementos a la vista, cerrar los vehículos para prevenir el accionar de oportunistas y ante la presencia de desconocidos apoyados en los autos o merodeando, dar inmediato aviso a la policía.

Se informó además que se ha registrado en la zona la presencia de delincuentes que operarían utilizando inhibidores de cierres electrónicos destinados al robo en vehículos, por ello se solicita chequear el efectivo trabado de los cierres centralizados electrónicos al momento de abandonar el auto. 

Ante cualquier duda o sospecha comuníquese al 101.



Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.