Policiales Romina Elizabeth Ledesma 19/12/2019

RECOMIENDAN SER CUIDADOSOS EN EL MANEJO DE FONDOS Y VALORES EN LA VÍA PÚBLICA

Desde la comisaria departamental recomiendan a la población ser cautos y discretos al momento de operar con dinero en efectivo y/o valores en la vía pública para evitar ser victimas de la delincuencia.

El comisario Alejandro Gonzalez Palleres, responsable de la Departamental Realicó recomienda a la población tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar ser victimas de un hecho delictivo.

Al momento de manipular dinero en efectivo, cheques y documentación en general como así también pagos y todo tipo de operación comercial, poner especial cuidado en no dejar elementos a la vista, cerrar los vehículos para prevenir el accionar de oportunistas y ante la presencia de desconocidos apoyados en los autos o merodeando, dar inmediato aviso a la policía.

Se informó además que se ha registrado en la zona la presencia de delincuentes que operarían utilizando inhibidores de cierres electrónicos destinados al robo en vehículos, por ello se solicita chequear el efectivo trabado de los cierres centralizados electrónicos al momento de abandonar el auto. 

Ante cualquier duda o sospecha comuníquese al 101.



Te puede interesar

Asesinaron de un disparo a un adolescente de 14 años en Rosario

Ian Guevara fue atacado este sábado alrededor de las 6 en la zona de Siracusa y Ulises. La Fiscalía investiga las circunstancias del crimen y trabaja para identificar a los agresores.
 

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.
 

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento.