Provinciales Por: InfoTec 4.014/01/2018

HALLAN A UN HOMBRE DE VICTORICA MUERTO Y MANIATADO EN ARIZONA.

Así lo informaba el portal INFOHUELLA de Victorica.

Un hombre de unos 70 años, oriundo de Victorica, radicado en Arizona San Luis, fue encontrado sin vida en el interior de su camioneta. El hecho fue advertido hoy, a la vera de la Ruta Provincial 55, jurisdicción de San Luis, a unos 5 kilómetros del límite con La Pampa, a 25 kilómetros de Victorica.  
Fuentes policiales consultadas por InfoHuella indicaron que el cuerpo apareció en el interior de la camioneta, del lado del acompañante, envuelto en una bolsa de residuos y maniatado.
Criminalística, de la Policía de San Luis, trabaja en el lugar.  “Hay elementos que hacen suponer que no se trató de una muerte natural. Estaba maniatado”, expresaron fuentes ligadas a la investigación.

Pasado el mediodía, familiares de la víctima llegaron al lugar. “Estaba maniatado y envuelto en una bolsa de consorcio. La camioneta estaba a pocos metros del campo Villa Luján, donde trabajaba como administrador”, confirmó una fuente policial a ese medio del Oeste pampeano . 

Te puede interesar

Choque contra animales sueltos en la Ruta 35: un camión destrozado cerca de Ataliva Roca

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Johanna Harostegui es la nueva apoderada de La Libertad Avanza La Pampa

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Vecina de Santa Rosa volcó en la Ruta 7 al esquivar un zorro

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.