Policiales Por: INFOTEC 4.003/01/2020

AMARGAS VACACIONES: A UNA FAMILIA PAMPEANA LE ROBARON TODO EN CARLOS PAZ

Una familia de turistas de La Pampa fue víctima de un robo en la noche del miércoles en la zona de la Costanera de la ciudad cordobesa. Le rompieron el vidrio del auto y les llevaron todo el dinero de las vacaciones y una computadora.

La familia había dejado la camioneta Nissan Kicks estacionada en la calle 25 de Mayo y Kant y alrededor de las 23.40, cuando regresaban de cenar, se toparon con que había delincuentes en el interior del vehículo.

Según relataron testigos, el dueño de la camioneta intentó detener la acción delictiva pero los ladrones huyeron en dos automóviles: un Volkswagen Vento y un Chevrolet Spin.

Al parecer, los sujetos actuaron con un inhibidor de alarma. Luego, rompieron el vidrio del acompañante y se llevaron una suma de dinero que la familia había dejado en la guantera del vehículo. Además, se robaron una computadora en la que una de las hijas del matrimonio tenía trabajos importantes de su carrera universitaria.

“Estábamos estacionados detrás de Junior B de la Costanera, fuimos a un barcito a comer y cuando volvíamos encontramos a los ladrones adentro de la camioneta sacándonos las cosas”, contó Mónica, una de las víctimas.

 “Habían roto el vidrio delantera de la parte del acompañante y nos robaron todo el dinero que teníamos para las vacaciones que habíamos dejado en la guantera”, contó y agregó que también se llevaron  “casi todo lo que había en el baúl”. “Entre todas estas cosas estaba una computadora que era de una de mis hijas donde tiene su trabajo de tesis de su carrera y también están el trabajo de mi otra hija que es diseñadora gráfica”, relató la mujer.

“Hace 30 años que veraneamos en Cuesta Blanca y Carlos Paz y es la primera vez que nos pasa”, se lamentó. 

Gentileza: carlospazvivo.com

Te puede interesar

Preocupación en Realicó: joven se autolesionó y debió ser asistido por emergencias

La tranquilidad de vecinos de avenida San Martín Oeste, en la ciudad de Realicó, se vio alterada anoche alrededor de las 23, cuando se desplegaron móviles policiales, bomberos y una ambulancia ante una situación de emergencia en un domicilio particular.

Quilmes: Le robaron el Falcon y lo extorsionaron para recuperarlo

Un hombre fue víctima del robo de su automóvil, un Ford Falcon de los ´70, durante el fin de semana en Quilmes, y posteriormente sufrió un intento de extorsión por parte de los delincuentes.

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido

Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.

Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú

Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.

Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa

Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.