AMARGAS VACACIONES: A UNA FAMILIA PAMPEANA LE ROBARON TODO EN CARLOS PAZ

Una familia de turistas de La Pampa fue víctima de un robo en la noche del miércoles en la zona de la Costanera de la ciudad cordobesa. Le rompieron el vidrio del auto y les llevaron todo el dinero de las vacaciones y una computadora.

Policiales 03 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
carlospaz-undia-1

La familia había dejado la camioneta Nissan Kicks estacionada en la calle 25 de Mayo y Kant y alrededor de las 23.40, cuando regresaban de cenar, se toparon con que había delincuentes en el interior del vehículo.

Según relataron testigos, el dueño de la camioneta intentó detener la acción delictiva pero los ladrones huyeron en dos automóviles: un Volkswagen Vento y un Chevrolet Spin.

Al parecer, los sujetos actuaron con un inhibidor de alarma. Luego, rompieron el vidrio del acompañante y se llevaron una suma de dinero que la familia había dejado en la guantera del vehículo. Además, se robaron una computadora en la que una de las hijas del matrimonio tenía trabajos importantes de su carrera universitaria.

“Estábamos estacionados detrás de Junior B de la Costanera, fuimos a un barcito a comer y cuando volvíamos encontramos a los ladrones adentro de la camioneta sacándonos las cosas”, contó Mónica, una de las víctimas.

 “Habían roto el vidrio delantera de la parte del acompañante y nos robaron todo el dinero que teníamos para las vacaciones que habíamos dejado en la guantera”, contó y agregó que también se llevaron  “casi todo lo que había en el baúl”. “Entre todas estas cosas estaba una computadora que era de una de mis hijas donde tiene su trabajo de tesis de su carrera y también están el trabajo de mi otra hija que es diseñadora gráfica”, relató la mujer.

“Hace 30 años que veraneamos en Cuesta Blanca y Carlos Paz y es la primera vez que nos pasa”, se lamentó. 

Gentileza: carlospazvivo.com

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.