AMARGAS VACACIONES: A UNA FAMILIA PAMPEANA LE ROBARON TODO EN CARLOS PAZ

Policiales 03 de enero de 2020 Por INFOTEC 4.0
Una familia de turistas de La Pampa fue víctima de un robo en la noche del miércoles en la zona de la Costanera de la ciudad cordobesa. Le rompieron el vidrio del auto y les llevaron todo el dinero de las vacaciones y una computadora.
carlospaz-undia-1

La familia había dejado la camioneta Nissan Kicks estacionada en la calle 25 de Mayo y Kant y alrededor de las 23.40, cuando regresaban de cenar, se toparon con que había delincuentes en el interior del vehículo.

Según relataron testigos, el dueño de la camioneta intentó detener la acción delictiva pero los ladrones huyeron en dos automóviles: un Volkswagen Vento y un Chevrolet Spin.

Al parecer, los sujetos actuaron con un inhibidor de alarma. Luego, rompieron el vidrio del acompañante y se llevaron una suma de dinero que la familia había dejado en la guantera del vehículo. Además, se robaron una computadora en la que una de las hijas del matrimonio tenía trabajos importantes de su carrera universitaria.

“Estábamos estacionados detrás de Junior B de la Costanera, fuimos a un barcito a comer y cuando volvíamos encontramos a los ladrones adentro de la camioneta sacándonos las cosas”, contó Mónica, una de las víctimas.

 “Habían roto el vidrio delantera de la parte del acompañante y nos robaron todo el dinero que teníamos para las vacaciones que habíamos dejado en la guantera”, contó y agregó que también se llevaron  “casi todo lo que había en el baúl”. “Entre todas estas cosas estaba una computadora que era de una de mis hijas donde tiene su trabajo de tesis de su carrera y también están el trabajo de mi otra hija que es diseñadora gráfica”, relató la mujer.

“Hace 30 años que veraneamos en Cuesta Blanca y Carlos Paz y es la primera vez que nos pasa”, se lamentó. 

Gentileza: carlospazvivo.com

Boletín de noticias