Policiales Por: INFOTEC 4.016/01/2020

HOMICIDIO EN RANCUL: HABLO LA NOVIA DEL FALLECIDO"EL YA NOS HABÍA DICHO QUE NOS IBA A MATAR"

Esta mañana en los tribunales de nuestra ciudad, Florencia, la novia del joven de 19 años fallecido en Rancul, conversó con los medios de comunicación presentes sobre la situación por la que está pasando

"Hoy el otro chico está suelto, el que me pegó a mi era boxeador, y me hicieron una tomografía en la cabeza porque tengo 3 dientes flojos. Le pregunté a la fiscal porque estaba suelto y me dijeron que las lesiones no eran para mi, porque yo me metí para defender a mi marido" nos comentó en el inicio de esta conversación.

En este caso, Florencia además explicó que cuando fueron atacados estaban comiendo un pancho y tomando una cerveza en un bar de la vecina localidad y desmintió que su pareja llevara un destornillador o una cadena al momento del ataque. Según comentó, "mi marido no tenían ningún destornillador, quien va a salir con un destornillador a comer, después me decían que estaba con una cadena y yo le decía quién va a salir con una cadena comer un pancho".

La situación se dió después de que la joven pareja saliera de este bar y comenzaran a volver hacia su casa. "Nosotros estábamos en un bar en frente de la plaza, comiendo un pancho y tomando una cerveza, cuando nos levantamos para irnos porque él entraba temprano a trabajar, se nos vinieron encima.Mi marido nunca vió bien, siempre tuvo problemas con la vista y yo le dije guarda amor que viene con un cuchillo, lo fueron a buscar para matarlo", comentó.

Por último nos dijo que tiene miedo de lo que le pueda pasar y comentó, "yo ya le dije a mi mamá que se prepare, porque esto va a ser así y yo le contaba cuando él nos había amenazado. Él nos había dicho que nos iba a matar a mi marido y a mi"



Gentileza: Pampadario

Te puede interesar

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.