JESÚS MARÍA: EL JINETE PAMPEANO "TATO" RAMOS, EL MEJOR, QUEDO PRIMERO EN LA CATEGORÍA GURUPA SUREÑA
Luego de la jornada de suspensión, tras la muerte de Norberto Eric Cossutta, las actividades se reanudaron en Jesús María y tuvo a un pampeano entre los mejores. Sobre el lomo de "No te va confundir", de la tropilla de "Tito" Saluzzo, el montador santarroseño acuñó 10 puntos y fue el mejor de la noche. Detrás quedaron Gastón Mío, de Córdoba, con 9 puntos y Renzo Andersen, de la delegación de Tierra del Fuego, con 8,33. De esta manera, el santarroseño quedó primero en las generales con 38 puntos y le arrebató el primer lugar David Peralta.
Por otra parte, la participación de los otros dos representantes de la provincia, la jornada del miércoles no fue la mejor: no lograron sumar ni un solo punto. En crina limpia, el macachinense Patricio Gómez Alcides no logró hace pié y perdió terreno en las generales, ya que se encontraba hasta esa jornada dentro de los primeros tres puestos. En esta categoría, el mejor fue Rafael Safons, de la delegación de Jesús María, con 10 puntos.
El anguilense Ricardo Machi tampoco sumó y se encuentra muy lejos de los primeros puestos de la categoría bastos con encimera. Allí, el correntino Miguel García se quedó con el primer puesto de la noche.
Gentileza: La Arena
Te puede interesar
Made in Realicó: la perlita política de la Legislatura pampeana fue una botella de agua mineral
Es ingeniero, llevó el crochet al aula y logró que sus alumnos aprendieran a concentrarse y tolerar la frustración
Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego
Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha
Dos hermanas de General Acha y dos mujeres de Rancul, todas mayores de 90 años, participan activamente de las colonias del Pro Vida y reflejan el valor de estos espacios de encuentro, cuidado y recreación. Roberta Inares, con 97 años, es la más longeva de todas.
Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años
Una búsqueda viral en Facebook logró lo que casi cuatro décadas de distancia no pudieron: reunir a dos amigos que forjaron su vínculo en las gélidas aguas del sur argentino. Germán Symcha, criado en el Cruce Varela, y Alejandro, se reencontraron gracias a un posteo que conmovió a miles de usuarios y que cruzó la frontera hasta Brasil.
“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia
“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.