Regionales Por: INFOTEC 4.026/01/2020

SANTA ROSA: DETUVIERON UNA "MECHERA"

Una mujer de 31 años fue detenida luego de ser acusada de robar prendas de vestir y artículos de librería, bajo la modalidad de "mechera", en tres comercios del centro santarroseño.

Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, los hechos se registraron el pasado viernes por la mañana, cuando un comerciante dio aviso a la Policía luego de observar e identificar a una mujer, que presuntamente había sustraído elementos de su comercio.

Ante esto, y con la descripción de la sospechosa, el personal policial de la Seccional Tercera la halló durante un patrullaje en la calle Alsina al 100. Allí, constataron que la mujer efectivamente tenía en su poder diversos elementos que habían sido robados.

En ese sentido, los efectivos secuestraron prendas de vestir y artículos de librería que habían sido sustraídos en un raid delictivo que realizó dentro de tres comercios del centro santarroseño. Por este motivo, fue detenida y luego notificada en libertad.

Te puede interesar

Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba

Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.

Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto

El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios

En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.

Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol

Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.