Provinciales Por: INFOTEC 4.0 28 de enero de 2020

ALERTA PARA TODA LA PROVINCIA POR TORMENTAS FUERTES

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta, en este caso por "Tormentas fuertes", para una región del territorio pampeano, como así también al centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan y sur de San Luis.

Según el informe oficial del SMN, se espera, en la zona mencionada, la formación de tormentas de variada intensidad con intensas ráfagas, granizo y precipitaciones.

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico 1)

 Zonas: La Pampa, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, Sur de San Luis
Desde la tarde de este martes se espera la formación de tormentas de variada intensidad, algunas fuertes acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas de manera localizada, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Ziliotto giró a diputados el proyecto de Ley de Jubilación anticipada

Tal como anunció  durante la apertura del año legislativo, el gobernador Sergio Ziliotto envió a la Legislatura Provincial para su consideración, el proyecto de Ley por el cual se instrumenta un régimen de jubilación anticipada destinado a los agentes públicos de los tres poderes del Estado.

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

El gobierno pampeano aumenta un 20%, los salarios públicos con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % mientras que el mínimo garantizado tendrá un incremento del 41 %.

Las 30 viviendas de Nación que se construyen en Realicó continuarían financiadas por la provincia

Tras promulgarse la Ley de Emergencia de Obra Pública en la provincia, se conoció el listado de las que continuará provincia con fondos propios. Entre las 59, se encuentra la continuidad de las 30 viviendas en construcción detrás del Estadio del Club Ferro Carril Oeste en Barrio Norte de Realicó y la iluminación de empalmes de ruta 188.

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Fiscales de delitos rurales y autoridades de Producción diagramaron agenda de trabajo conjunto

Luego de la reciente creación y reglamentación de la Fiscalía de Delitos Rurales, el fiscal a cargo, Oscar Cazenave, se reunió con la ministra de la Producción, el equipo de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y el Asesor Letrado del Ministerio.